SIMULACRO EXAMEN FINAL 4º E.S.O.A y D Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones junio 10, 2010 Alumnos de 4º E.S.O. A y D, ya teneis en la carpeta de exámenes el simulacro de examen que me pedisteis. También teneis las soluciones. Espero que os sirva de ayuda para estudiar. Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios Fran10 de junio de 2010 a las 11:50Que bien...! Gracias Alicia ^^ResponderEliminarRespuestasResponderUnknown13 de junio de 2010 a las 8:47Peloteroooo ¬¬ResponderEliminarRespuestasResponderFran13 de junio de 2010 a las 11:15en el ejercicio 1, el denominador creo que da menos 2ResponderEliminarRespuestasResponderCristina13 de junio de 2010 a las 12:23Alicia, en las soluciones, la ecuación trigonométrica no la entiendo, ¿no había que despejar la ecuación fundamental o algo de eso?ResponderEliminarRespuestasResponderFran13 de julio de 2010 a las 12:39Recuerdos para Alicia de Fran y Cristina (tus mejores alumnos). Chao... dale saludos a la circunferenia gonionetrica..! ^^ bye...!ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario
Que bien...! Gracias Alicia ^^
ResponderEliminarPeloteroooo ¬¬
ResponderEliminaren el ejercicio 1, el denominador creo que da menos 2
ResponderEliminarAlicia, en las soluciones, la ecuación trigonométrica no la entiendo, ¿no había que despejar la ecuación fundamental o algo de eso?
ResponderEliminarRecuerdos para Alicia de Fran y Cristina (tus mejores alumnos). Chao... dale saludos a la circunferenia gonionetrica..! ^^ bye...!
ResponderEliminar