Valoración final del curso 4º A y C

Queridos alumnos :

Este último día de clase teórica la dedicaremos a que hagáis una valoración - resumen de lo que os ha parecido el curso .

Un saludo afectuoso a todos y todas .

Comentarios

  1. Hola, soy Dani. Respecto a mi opinión sobre el curso, me ha parecido divertido ("dentro de lo que cabe"). Ha sido un curso bueno, en el que he aprendido mucho, pero quiero ir al grano, en primer lugar, quiero felicitar al profesor, por darnos ánimos, en los momentos en el que la moral bajó mucho. Pero nos enseñó a ver que la esperanza es lo último que se pierde, de este modo, me influyó, y me dio ánimos a estudiar más, y ahora se que ha merecido la pena sacrificar tiempo libre. He aprobado mates por 1º vez, desde que entré en el instituto y me siento satisfecho y agradecido. Un Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos francisco Vaz y Mª Victoria Glez, este año he aprendido mates (fran no tanto) bueno nos ha parecido una clase interesante porque nuestro profesor a sido mas cercano. Creo que nos los hemos pasado bien aprendiendo juntos 4ºC

    ResponderEliminar
  4. Nosotras somos: María de los Ángeles de la Rosa, Rocío González, Y Cristina Dacosta.
    Sobre la asignatura: nos ha parecido difícil sobre todo en el 2º y 3º trimestre ya que en el 1º ya lo habíamos aprendido en los años anteriores.
    El motivo era que las explicaciones que daba no las entendíamos bien.
    Yo María Ángeles espero aprobar en septiembre ya que durante el curso no he podido lo suficiente...
    Y Rocío y Cristina esperan aprobar ahora.

    Un saludo.
    Y que pases unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. Soy la julita: Ha estado bien las clases para ser de matemáticas.....además explicas chachi me gusta mucho tu acento jajajaja.
    Parece que has ganado paciencia en este tiempo antes eras un gruñón (con cariño).
    Espero que seas mi profe el año que viene.MUAK MUAK

    ResponderEliminar
  6. El curso ha estado bien, hombre demasiado bien para la asignatura que es, no es que no me gusten las matematicas, sino que les tengo un monton de asco (desde el respeto). Bueno espero que me apruebes las de 3º y que eres el que manda (no es peloteoo jajajaja).
    Victor

    PD: lA CLAUDIA DICE KE PAGA POR APROBADOS MIRAVE MAESTRO APROBEXAA JAJAJA

    ResponderEliminar
  7. Soy la claudia "el bicho de la clase" : me he reido mucho en tus clases y más con la julia a mi lado.Me ha gustado mucho tus clases,explicas bien.Espero que sigas asi de bueno siempre (no pienses mal digo,en el sentido de dar clases)jeje.
    Aunque yo esperabas que te "enrrollaras" a la hora de aprobarme.
    Bueno maestro me ha gustado conocerte...eres muy divertido,te gusta mucho dar pildorazos y yo los cojo al vuelo......es verdad xaito gallego

    ResponderEliminar
  8. Soy Inmaculada Ponce de 4ºC.
    Mi valoración del curso es que, como ya dije anteriormente en una redacción a papel y lápiz, este curso, en lo referente a matemáticas ha sido demisado rápido.
    Me explico, considero que las clases teóricas se han dado con demasiada rápidez de la que realmente requiere, por lo que al realizar examenes o ejercicios, ha costado saber realizar correctamente los ejercicios necesarios en cada unidad.
    Por otra parte, debo añadir que todos hemos aprendido bastante más de lo que seguramente muchos esperábamos, aunque la estadística me ha desquiciado... jejeje
    Muchas gracias por todo y un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Alejandro M. Este largo curso me aparecido en matemáticas bien. Ha sido fácil de aprobar, al principio el profesor puso los exámenes fáciles pero después cada vez lo iba poniendo más complicado. Me a gustado el método de dar las clases y na que me voy contento.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Gracia Mº González. Este año las clases me han parecido interesantes, aunque algunas cosas un poco complicadas, pero me he enterado mejor que el año pasado. Espero aprobar en septiembre de una vez! jeje

    Hola soy Rocío Cruz.El curso me ha parecido muy bueno, ya que, las explicaciones han sido muy buenas y ha habido muchas oportunidades para aprobar,también nos has dado siempre ánimos y eso es muy bueno.
    Tu a pesar de tu mal humor a veces,has sido muy bueno con todos y a sido divertido.
    P.D:Los rotuladores rojos no son buenos para la vista.

    Un saludo de las dos.Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, llegamos al final, supongo que han existido algunas decepciones respecto a mis notitas.. no por dificultad, si no por pereza a la hora de estudiar, pero al tenerlo controlado puedo estar tranquilo, y los números no identifican los conocimientos que tengo, así que estoy bien respecto a eso. Tu forma de dar clase es normal, tampoco tengo que exagerar, aunque has conseguido que no perdamos la atención, que tiene mérito. Estoy replanteándome escoger matemáticas para sorprenderte, pero no estoy seguro aún. Bueno, te deseo mucha suerte, atentamente Santi.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por vuestros comentarios , me han gustado particularmente alguna por su sinceridad , está bien lo de los rotuladores rojos , jeje .. , no los volveré a usar .
    A los que habéis aprobado enhorabuena y a repasar en verano y a los demás ¡ Mucha Suerte en Septiembre ¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECURSO INTERDISCIPLINAR SOBRE LA TRAYECTORIA DE LA AERONAVE VSS UNITY

Criterios de evaluación y predespedida