Modelos de examen 4 c , 1º bach c , 2 eso g

Hola alumnos/as , como os prometí , aunque tarde os he colgado en el enlace de exámenes los modelos de examen que me habíais pedido , excepto el curso de 3 a que será de teoría aplicada , ( teorema de euler , movimientos , áreas y volúmenes , sobre todo del cilindro eh ?... ) .
Pues nada , espero que aprovechéis la ayuda , pues esta vez me he visto muy apurado por las razones que sabéis . Suerte y ánimo en esta recta final !!
y Cabanillas ! acuérdate de lo de la radio o dejas de ser el favorito !! , jeje.
Un abrazo a todos ( y hacer algún comentario hombre ....)

Comentarios

  1. jajajajaja trankilo k me e acordao jajaja, ese puesto este año no creo k nadie me lo kite jajajaja, y lo siento x el depor. 1Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECURSO INTERDISCIPLINAR SOBRE LA TRAYECTORIA DE LA AERONAVE VSS UNITY

Criterios de evaluación y predespedida